23 Sep BTI Nº 248

Internacionalización…… Aumento competitividad

 

Las pequeñas y medianas empresas cada vez más están expandiendo sus negocios hacia mercados extranjeros como vía ineludible de expansión.

 

Aumentar el volumen de tu fabricación y poder dirigirlo hacia mercados exteriores, te permitirá beneficiarte de importantes economías de escala y producir con un menor coste unitario.

 

Además de reducir tus costes ganarás en eficiencia porque necesitarás reorganizar tu estructura interna para asegurar una correcta gestión de tus exportaciones.

 

Una empresa que ha conseguido diversificar su mercado está mejor preparada para afrontar ciclos económicos adversos y conseguir nuevas oportunidades de negocio. Al acudir a otros países, es más probable encontrar nuevas oportunidades en mercados con mayor potencial de crecimiento.

 

Como conclusión, diremos que la internacionalización de la empresa, conlleva a un aumento ineludible de la competitividad.

 

QUIMICA 21, S.L. 

A LA VANGUARDIA DEL SECTOR CONTRA INCENDIOS