29 Ene BTI Nº 230

Estimados lectores.

Comienza un nuevo año, lleno de inquietudes, retos, y seguramente situaciones complicadas a la cual debemos de hacer frente. Feliz 2023.

Una vez finalizado el 2022, es el momento de hacer una vista retrospectiva, que nos permita evaluar todo lo acontecido, poner en manifiesto lo aprendido en este pasado ejercicio e intentar ofrecer a nuestros clientes, calidad en nuestro trabajo, excelencia en el servicio y todo ello a un precio que además de competitivo nos permita poder seguir avanzando hasta conseguir un sector cada vez más profesional y rentable.

Ha habido distintos cambios normativos en nuestro país, que afecta directamente a todos Vds, como la publicación de una nueva actualización de la Reglamentación de Seguridad Industrial para Instalaciones industriales, así como la obligatoriedad de la presencia de un/a ingeniero/a competente en las empresas mantenedoras e instaladoras de PCI en plantilla y con jornada completa según R.D 298/2021.

El sector debe de seguir evolucionando de forma progresiva, adaptándonos a nuevos riesgos y tiempos, sin restar importancia a nuestro trabajo, a nuestro sector y como no al extintor y sus componentes.

Como siempre, en este 2023, seguiremos estando a su servicio.

 

QUIMICA 21, S.L. 

A LA VANGUARDIA DEL SECTOR CONTRA INCENDIOS