19 Feb BTI Nº 189

El envase: una gran herramienta de marketing.

 

Conseguir unos resultados excelentes no es cuestión de suerte. El sector del envasado siempre está al día con los últimos avances y no para de ofrecer soluciones nuevas e inteligentes en respuesta a los cambios sociales. La demanda de unidades de envasado más pequeñas, la necesidad de adaptarse a las preferencias cada vez más específicas de los usuarios y la continua evolución de los diseños de los envases plantean grandes retos a las empresas.

La función del envase no se limita a la protección del producto durante el almacenamiento y el transporte: los envases ofrecen mucho más. Desde hace muchos años, los envases son un canal de comunicación entre los productores y los consumidores, y está más que aceptado que son una herramienta de marketing muy efectiva.

 

Un envase de mala calidad puede resultar contraproducente ya que pueden resultar en daño, descomposición, e incluso, en casos extremos, el rechazo total por parte del comprador. Así, un mal envase puede resultar en la pérdida de una venta y hasta en la pérdida del cliente. Puede ser el elemento que permita establecer una ventaja diferencial con respecto a los productos competidores, en especial aquellos de igual calidad.

 

 

Teniendo en cuenta todo lo anterior, Quimica21 comercializa sus productos acordes a las normativas vigentes y respetando el medio ambiente, todo ello con el fin de ofrecer al cliente una buena calidad y un buen servicio.

 

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QUIMICA 21, S.L. 

A LA VANGUARDIA DEL SECTOR CONTRA INCENDIOS



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